domingo, 15 de mayo de 2011

Dios transforma tu vida

Hoy me he dado cuenta lo valioso es dejarse transformar por Dios y dejar Él administre mi vida.. guau!!! suena de locos dejar que un ser que no veo sea quien haga eso... asi es. No necesito de psiquitra porque estoy mas cuerdo que un reloj, efectivamente se preguntara y a este tipo que bicho le pico... ningun bicho sino que ha sido el entender y comprender aquello que tanto anhelaba mi corazón desde mi juventud en el seminario y que ahora casado con 2 hermosos retoños y una bella mujer que en lo espiritual mis respeto que belleza, me han dado la vuelta a todo lo que era y que el haberme dejado llevar por el tsunami de Dios dia con dia. Procuro disfrutar su presencia en mi familia, amigos, en la naturaleza.

Este fin de semana fue fabuloso porque estuvo lloviendo desde el sabado y domingo fue genial, le expresaba al pequeño Natanael que Dios nos habia concedido este clima por que Jesús le pidio a su Padre para él se sintiera gozoso. Realmente hemos vivido un fin de semana de locos, yo con mucho trabajo y gozando a la familia además de haber tenido la oportunidad de ver el documental de la vida de un sacerdote entregado 110% "La ultima cima" se las recomiendo me ha movido el tapete y a dejado en mi una enseñanza tan sencilla pero que a veces es dificil de aplicar en la vida cotidiana, el dejar que Jesús mire, sonria y ame a través de mi a las demás persona.

Señor, Padre Santo ablanda mi corazón de piedra en un corazón de carne ponle de tu sal y pimienta para que al cocinarse con tu gracia escurra tu sabor exquisito y se impregne tu aroma a todo el mundo.